"La imaginación está hecha de convenciones de la memoria. Si yo no tuviera memoria no podría imaginar". Jorge Luis Borges

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cuentos y Tangos de Roque Vega

El Museo Casa Carlos Gardel, dependiente de la Dirección General de Museos, anuncia la presentación del ciclo de Cuentos y Tangos de Roque Vega, que se realizará en la sede del Museo, Jean Jaurés 735. El espectáculo es una narración de cuentos con danza y música en vivo; se presentará los domingos 12, 19 y 26 de agosto a las 17 hs., cada fecha con diferente programación temática y artistas invitados. La presentación del ciclo estará a cargo de Marcelo Oliveri, Prosecretario de la Academia Porteña del Lunfardo, Académico de la Academia Nacional del Tango y miembro de ACE Teatro.
Información
Domingo 12 de agosto a las 17 hs. 
Actúan: El cantante Leandro Ponte y el actor Juan Carlos Nozzi, acompañados por los bailarines Carolina y Joan Enriquez Badas. Se leerán los cuentos: Carola, del ciclo “Mujeres de mi barrio” interpretado por la poeta Nélida Puig; Lina, la panadera, del mismo ciclo a cargo de la Sra. Clara Obenza. y Don Francisco del ciclo “Cuentos de mi barrio” por el actor Alejandro Tinivelli. Dirección: Sergio Lombardo.
Entrada libre y gratuita.
Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=kWB0b4qdBCw
Sugerencia: http://www.youtube.com/watch?v=kAs-92XB7Ww
Sugerencia: http://www.youtube.com/watch?v=pEg5PAsAiUQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario